lunes, 7 de octubre de 2013

Renueva el armario sin gastar demasiado

Llega el otoño de nuevo, con el mi blog y mi primera entrada.
Ya nos están mostrando nuevas prendas para el verano. Sabemos que nuestra época de esplendor es el verano, así que podemos reservar todos nuestros ahorros para gastarlos en esa época, pero, ¿como renovar el armario sin gastar mucho?
Trucos.
 1. Webs de venta: Como ya sabes, en webs como Ebay o Segunda Mano se ofrecen prendas nuevas o incluso de segunda mano, que están en perfecto estado, y teniendo cuidado con las estafas y asegurando al máximo que el cambio/venta será seguro/a.
 2. Redes Sociales: A través de Tuenti, Facebook o incluso Twitter en ocasiones algunas personas venden o cambian sus prendas de ropa nuevas o usadas. Son buenas plataformas de ventas. Los precios suelen estar muy baratos e incluso encuentras cosas a menos de la mitad del precio original en tienda.
 3. Customiza tu ropa antigua: O a lo que se llema DIY. Como lo oyes, sabemos que se llevan las faldas con corte desigual pues utiliza una que te guste y córtala como la quieras. Si lo que quieres es una camiseta rota, hazte la tu y si lo que quieres son camisetas con mensaje busca la forma de hacerlas, una idea.