viernes, 11 de octubre de 2013

DIY: Regala nombres


Hola chicas, ¿como va el día?
Quería hacer un vídeo con este DIY pero he tenido un problema con mi programa de edición, así es que tendré que hacer el post con fotos.
Como dice el nombre, regala nombres. Seguro que a más de una ya se os había ocurrido regalar las nuevas latas de Coca Cola. Pues vamos a llevarlo a cabo. La idea es una maceta, pero también se me ocurrió un porta lápices, incluso en uno de esos servilleteros.
Pero mi ejemplo ahora es el primero.

MATERIALES

Adhesivo, cola, silicona o pegamento
 
liquido o caliente. 
  La lata de Coca Cola con el nombre 
que queremos.


PROCESO


Lo primero que hay que hacer en este 
caso es cortar la parte de arriba. 
Yo lo he echo con un abre latas.
Quedan algunas irregularidades que
 podrían ser peligrosas, sabemos que
 las latas cortan bastante




               
 Añade pegamento, cola o lo que hayas elegido en el borde. Con esto conseguirás que no nos corten esos picos. Quedara cubierto por el producto. Fíjate en que este bien cubierto.


Lo dejas secar y listo, relleno con tierra y semillas esperando a que de sus frutos.

DESPUES DE HACER EL DIY

Después de hacer el DIY me he dado cuenta de alguno errores que me gustaría que no cometierais.

- Aseguraros de que el pegamento, cola, etc. que elijáis sea transparente. Si no lo es luego tendréis que pintarlo o no quedará bien.
- Después de la recomendación de una gran aficionada a la jardinería es necesario hacer un pequeño agujero en la parte de abajo para que la planta desagüe lo que le sobre del riego.
- Mejor intentar abrirlo con in cuchillo en lugar de abre latas, de hacer fuerza se ralló toda la lata, se ven arañazos al rededor de todo el bote.


Eso es todo. Espero que os haya gustado y lo llevéis a cabo, espero que me enseñéis vuestras ideas.