Si estáis pensando como podéis disfrazaros para Halloween sin gastar demasiado aquí van algunas ideas, simples y económicas, aunque alguna lleva un poquito de trabajo.
Manos a la obra!
Optar por personajes conocidos va a hacerlo todo más fácil, si nuestro disfraz no se parece demasiado las características únicas de cada personaje nos identificarán.
CRUELLA DE VIL: A este personaje de cuento al que tod@s conocemos le caracterizamos por sus colores blanco y negro. Simplemente haz eso, tonalidad bicolor. generalmente ella utiliza un lado negro y otro blanco, pero podemos adaptarlo a lo que tengamos.
En el pelo, dos opciones, peluca, ByN que ya las venden o un poco de Spray de colores.
Añade elementos como joyas verdes, y que brillen muchos, sus típicos guantes rojos o su porta cigarrillos negro.


FRANKESTEIN Y SU NOVIA:
Vestido blanco y pelo cardado y traje negro y maquillaje es todo lo que hace falta para recrear estos dos personajes creados por Mary Shelley
JACK EL DESTRIPADOR: Hazte con un traje y una capa negra y cúbrete eternamente la cara con un sombrero de copa.

Un traje negro, camisa blanca y maquillaje, a esta simple combinación une el cuello echo con cartulina por ejemplo, simplemente tres o cuatro picos a cada lado ;)

MI PREFERIDO
La novia es lo más difícil. Busca un vestido blanco. Yo utilicé uno de otro disfraz, un disfraz de bruja. Rasga y haz jirones en la parte de abajo y en los brazos. De la misma tela también, uniendo los rotos, cree un velo también rasgado.utiliza unos leggings y dibuja los huesos de las piernas, si los seguirás usando hazlo con tiza que se quita fácilmente. Y para el novio... Un traje marrón. A esto solo hay que añadirle el maquillaje.
Yo añadí un detalle, tinte la tela del vestido para que no fuera completamente blanca.
LA FAMILIA ADDAMS: Es la mejor opción para un disfraz en grupo, por eso lo he dejado para el final.
.jpg)